Noticia de la franquicia Panaria Panaderias: Los talleres de repostería de Panaria, un referente para los amantes de la cocina

En el primer semestre del año, pasaron por sus 30 establecimientos cerca de 700 alumnos

Ofrece talleres y cursos, para adultos y niños, con la masa como base

Las posibilidades de expansión y crecimiento de las empresas, son múltiples. Así, al notable crecimiento de Panaria en nuestro país, que en poco más de un año ha abierto más de 30 establecimientos, y se ha consolidado como el espacio donde adquirir y degustar los mejores panes del mercado, ahora toca hablar del éxito generado por sus talleres y cursos de repostería tradicional.

La compañía, pone en marcha talleres y cursos en todos sus establecimientos y desde enero a la fecha, cerca de 700 personas, de todas las edades, han pasado por sus aulas con el afán de aprender las mejores técnicas para elaborar panes distintos, madalenas, bizcochos, etc. y salados como cocas o pizzas y focaccias. En definitiva, la cadena se ha centrado en divulgar las mejores recetas que podemos obtener gracias a la elaboración de una buena masa. 

En todos los casos, son panes 100% naturales y artesanales, y con más de 20 variedades entre las que elegir: pan de pueblo, de centeno, de varias semillas, u otros más sofisticados como el de cacao y naranja, pan de cerveza, pan con nueces y pasas, pan de queso o panes sin gluten para aquellas personas con alguna alergia alimentaria. 

Coincidiendo con fechas especiales como Navidad, Día de la Madre, Pascua, etc. la marca organiza cursos específicos de un tipo de dulce en concreto (panetonnes, torrijas, etc.), de una mañana o una tarde de duración, a precios muy asequibles, todo ello pensado para facilitar la asistencia de sus clientes. 

Panaria no es solo una excelente opción para ir a degustar un delicioso café con panes, dulces, y salados sino es también una empresa comprometida con la mujer. Desde su fundación, hace dos años, hasta la fecha, la empresa ha generado más de 263 puestos de trabajo, todos ellos a mujeres y con contrato indefinido. 

Además, cuenta con un acuerdo de colaboración con la Fundación Ana Bella, centrada en la atención a mujeres que han sido maltratadas. Así, en todos los establecimientos Panaria trabajan mujeres que han vivido una situación complicada en su entorno más cercano y que han encontrado en la compañía una forma de superar estas experiencias. 

En tan solo dos años, Panaria ha abierto establecimientos en Valencia: 20, Canarias: 8; Cádiz: 1; Huelva, 1;  Ibiza: 1; Madrid y Barcelona.

 


Más información de la franquicia Panaria Panaderias
Otras noticias de la franquicia Panaria Panaderias